BULTO pres. BUTCHER HALLOWEEN

Nov 2, 2019
Gerald VDH | Villaseñor | Jesuz X

BULTO está de vuelta rápidamente el próximo sábado 2 de noviembre porque no podíamos dejar pasar una de las fechas más divertidas del año. Para vivir nuestro primer Halloween, tendremos el debut en Colombia de uno de los artistas que nos pusimos como meta traer desde el nacimiento del colectivo. Gerald VDH, además de ser parte vital de la comunidad LGBTI de su natal Viena, ha sido uno de los artistas claves en poner en el mapa del techno contemporáneo a la capital austriaca. Con su sello MEAT Recordings y sus fiestas MEAT Market, ha logrado cultivar una escena próspera presentando artistas de la talla de Luke Slater, DVS1, Freddy K y Electric Indigo. Toda esta gestión lo ha llevado a tocar en algunos de los principales clubes europeos como BLITZ en Munich, Distillery en Leipzig, Corsica Studios en Londres y repetidas apariciones en Berghain en Berlín, donde fue invitado en el 2018 a ser parte de la icónica fiesta fetichista SNAX junto a Boris y Norman Nodge.

Junto a él, tendremos un invitado especial desde la Ciudad de México. Villaseñor es residente de Pervert Mx, colectivo insignia de la escena queer mexicana, donde se ha presentado junto a artistas como Relaxer, Luis Flores y AAAA.

Representando a BULTO estará Jesuz X, mitad de Double Penetration (DP BULTO), presentándose por primera vez en formato solitario.

Como siempre espera dos espacios, incluyendo un cuarto oscuro con laberinto para que te diviertas.

GALERÍA

Hace 1 semana apenas nos estábamos recuperando de nuestro primer Halloween con el potente debut de Gerald VDH desde Viena, Villaseñor desde México y nuestro residente Jesuz X. Como ya es tradición y manteniéndonos fieles a nuestra política de no fotos/videos, aquí les dejamos algunos recuerdos de esta noche a cargo de nuestra ilustradora invitada.

Ilustraciones de: Carolina Urueta