BULTO invites FAST FORWARD w/ SCHACKE

Sept 7, 2019

Schacke | Double Penetration | le Gato

Después de un merecido descanso, BULTO está de regreso el próximo sábado 7 de septiembre presentando el debut en Bogotá de Schacke, una de las mejores exportaciones de la próspera escena de fast techno de Copenhague. Parte de Fast Forward Productions y con lanzamientos en sellos como Kulør, Instruments of Discipline, Ectotherm, Interstate Records y KAOS de Héctor Oaks, Schacke ha demostrado rápidamente ser una de las estrellas en ascenso del techno contemporáneo.

Con repetidas apariciones en Berghain en Berlín y otros importantes clubes como De School en Amsterdam, Bassiani en Tbilisi y Corsica Studios en Londres, sin contar su residencia en el desaparecido Клуб en San Petersburgo, Schacke no muestra señales de querer detenerse.

Prepárense para una sesión extendida de 4 horas llena de techno rápido, nostalgia trancera y muchos sonidos de reminiscencia rave.

Acompañándolo estará nuestro duo residente Double Penetration (DP BULTO) y el selector emergente Ie Gato haciendo el set de apertura.

GALERÍA

Hace un poco más de 1 semana vivimos el mágico debut de Schacke en nuestra fiesta. Como siempre, y manteniéndonos fieles a nuestra política de no fotos/videos, aquí les dejamos algunos recuerdos de esta inolvidable noche a cargo del ilustrador invitado.

Ilustraciones de: Jander Franco