Jun 22, 2019

Juana | Double Penetration

Para celebrar nuestro primer PRIDE como se debe, tendremos el debut en Colombia de uno de lo secretos mejor guardados de la escena techno norteamericana. Nacida en Chicago pero radicada en Washington, Juana es una pieza fundamental de la escena de D.C. desde el 2004. Residente de la serie de fiestas Sequence, ha tenido la oportunidad de tocar al lado de pesos pesados como Adam X, Tommy Four Seven, DJ Stingray, Rrose, SHXCXCHCXSH, Aurora Halal, I Hate Models y Phase Fatale. A finales de 2017 es invitada a unirse oficialmente al aclamado colectivo feminista Discwoman, donde ha podido compartir con compañeras del colectivo como Volvox, Umfang, Akua, Ciel, entre otras, en lugares emblemáticos como De School en Amsterdam, ://about blank en Berlín, Lux Fragil en Lisboa y el MoMA en Nueva York.

Junto a ella, estará nuestro duo residente Double Penetration (DP BULTO) haciendo el set de apertura, mientras en las visuales tendremos al siempre encantador VjHuntertexas.

GALERÍA

Pasadas las celebraciones del orgullo LGBTIQ+, aquí les dejamos algunas impresiones del evento de PRIDE que vivimos el pasado sábado 22 de junio con Juana de Discwoman. Como la ocasión lo ameritaba y manteniéndonos fieles a nuestra política de no fotos/videos 📵, invitamos a una ilustradora para que cubriera el evento de forma muy colorida.

Ilustraciones de: Emily López